Protegete a ti y a los tuyos...

Somos una empresa especializada en diseño, instalación, mantenimiento, consultora y desarrollo de soluciones aplicadas a SISTEMAS ACTIVOS Y PASIVOS de Protección contra incendios. Autorizada a nivel nacional por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid mediante el numero de Registro Industrial 203360 como Instalador y Mantenedor para todos los equipos y sistemas contra incendios que cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil de un importe de 1.500.000€ y la posesión del sistema de calidad ISO 9001:2015. ( Política de calidad ) aprobado por ICDQ Instituto de Certificación S.L. mediante el certificado nº 1587/18.

Nuestro principal activo se encuentra en el factor humano.

La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo está ampliamente avalada por profesionales con más de 10 años en el sector de la prevención y extinción de incendios realizando una profunda labor de investigación, diseño, implementación e implantación de productos y servicios ofertados por nuestra empresa, generando como resultados las soluciones más completas a medida de las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Así mismo, nos preocupamos por garantizar un nivel óptimo de calidad en todos nuestros productos y servicios para que sean de su agrado.

Dentro de nuestros servicios, también se encuentra la capacidad de  redacción de proyectos contra incendios, así como planes de evacuación y emergencia para todo tipo de inmuebles para poder otorgar un servicio completo a todos nuestros clientes que así lo precisen.

La protección contra incendios es un aspecto importante para la tranquilidad en el día a día. 

El mantenimiento de los sistemas contra incendios, tanto pasivos como activos, es un tema obligatorio tanto en el ámbito laboral como en el ámbito más privado como pueden ser las comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares.

Es necesario un mantenimiento de estos sistemas para el buen funcionamiento en caso necesario, pero también es muy a tener en cuenta, la necesidad de tener este tramite al día en caso de siniestro poder ejercer el derecho de reclamación ante la póliza de nuestro seguro.

Madex PCI tiene su sede social y taller en la localidad de Mejorada del Campo, Madrid.

Puede contactar con nosotros desde el formulario de contacto de esta misma web al igual que también mediante teléfono en el numero abajo indicado donde también atenderemos Whatsapp y por correo electrónico, donde estaremos encantados de atender su necesidad en la mayor brevedad posible desplazándonos de forma gratuita a su instalación para poder facilitar el presupuesto ajustado a sus necesidades.

Encuéntranos en

C/ Duero, 2 nave 61 

Pol. Ind. Las Acacias

Mejorada del Campo

28840, Madrid.

Llámanos o escríbenos

Telf: 678578212

Contáctanos

info@madexpci.com

  • Facebook Social Icon

Reg. Industrial 203360

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now